lunes, 20 de octubre de 2014

Fuente de Olula


Hoy ha sido uno de esos días que tiene uno la sensación de haber cumplido totalmente con el objetivo que nos proponemos cada vez que salimos con la bici, no es otro que disfrutar.
Nos ponemos en marcha. Subimos hacia los altos de Caudete, la mañana era algo  fresca al principio, nada mejor que un fuerte ritmo para ir entrando en calor, pasamos la casa  de los Parranca, la de Rovira, la casa de Alarcon de Abajo y ya nos encaminamos hacia la sierra...
de Santa Bárbara,   hoy no es mi mejor día, dos fines de semana sin tocar la bici pasan factura, tiramos hacia arriba, buscamos la senda que nos llevará a la Fuente de Olula, una senda muy entretenida y nada dificil, ciclable 100%, la zona realmente espectacular, con las últimas lluvia todavía mucho más fresca y agradable. Un breve almuerzo, el menú de costumbre (muesli de primero y plátano de postre). Decidimos hacer la vuelta por la Casa Jaime, también teníamos la opción de hacerla por Caudete, pasando por aguas verdes, pero aún nos quedan ganas de más sendas, así que nos vamos a buscar la senda que nos llevará a la senda  que viene de la casa Cirote, todas ciclables y espectaculares. Ya por el pedregroso camino que baja a la Casa Jaime, en rápido descenso pasamos por la casa de los Aljibes,  por la traviesa de Caudete buscamos el camino de los Aragoneses que nos llevará al pueblo a buena hora y con la sensación de que nos hemos ganado una buena cerveza y por supuesto una mejor siesta. 



 




Jose Ramón Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario